Nos preocupamos

Nos sentimos responsables de marcar una diferencia positiva en el mundo con nuestra empresa. Lo hacemos del siguiente modo:

1

IT circular

Nuestro modelo empresarial es circular: nos dedicamos a las redes informáticas reacondicionadas. Nuestro objetivo es reutilizar medio millón de productos informáticos antes del 2025. Esto permite ahorrar una enorme cantidad de emisiones de CO2, limitando las necesidades de producción y previniendo un mayor número de residuos.
2

Salud y energía

Somos una empresa consciente en las siguientes áreas: salud, residuos, consumo eléctrico, productos utilizados. Buscamos la solución más sana y verde.
3

Apoyo a organizaciones benéficas

Apoyamos a nuestros clientes ayudándoles a hacer lo que es debido en el campo de la TI. Al recomprar, podrá apoyar a la organización benéfica de su elección. Hemos ayudado, por ejemplo, a Kidsrights, Net4kids y Friends of Sengerema.
4

Oportunidades y cambios

Estamos convencidos de que la IT crea oportunidades y cambios. Por eso, invertimos en organizaciones benéficas y startups informáticas que también lo hacen. Por el momento, hemos elegido invertir en www.thaki.org. Esta organización utiliza ordenadores portátiles reacondicionados y los programa con software lectivo para ayudar a los refugiados jóvenes a unirse al mercado laboral.
5

Equipo y comunidad

Creemos en el potencial de nuestro equipo y de la comunidad a la que pertenecen, Por eso, reservamos un % de nuestros beneficios para invertirlos en iniciativas comunitarias seleccionadas por los miembros de nuestro propio equipo. Algunos ejemplos son apoyar al equipo de fútbol local con uniformes nuevos, donar a su organización benéfica favorita o desarrollar una iniciativa que conduzca a un cambio positivo.
for-product energy chance-it sport good-it
¿Quiere saber más acerca de nuestro programa «Nos importa»?