Servicios

Nos complace ayudarle a optimizar su infraestructura de red informática. Nuestros servicios de Gestión de activos incluyen la comprobación, configuración, administración y almacenamiento de sus activos de red. Amplíe conocimientos, ahorre tiempo, ahorre espacio, ahorre dinero.




Gestionamos:

Hemos desarrollado un software de última tecnología para monitorear su hardware, su historial de pedido y el hardware que tiene almacenado en su almacén. Permanezca al corriente de sus activos en lugares remotos, solicite su envío en el momento y lugar que desee, cree un ticket de solicitud de asistencia, solicite actualizaciones de configuración de sus repuestos y ¡mucho más!

Almacenamos:

¿No tiene espacio para almacenar sus repuestos? Le ofrecemos un servicio de logística personalizado que le ayudará a gestionar y configurar eficazmente los grandes volúmenes de hardware de red.

Asesoramos: 

Todos nuestros servicios incluyen asesoramiento e información; desde tratar sus proyectos o necesidades de infraestructura, a sugerir alternativas y puntos de vista distintos. Es decir, que si no está seguro de qué hardware necesita o solo desea hablar de proyectos futuros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comprobamos:

En nuestro laboratorio de ensayos comprobamos a distancia su configuración en un entorno de ensayo adaptado a sus necesidades, para que pueda comprobar las configuraciones del hardware que no tiene, pero que está pensando en comprar. Juntos, podemos evaluar los resultados y decidir qué hardware es el más indicado para sus necesidades.

we-advise we-manage we-store we-test
¿Quiere conocer más acerca de nuestros servicios o pedir un presupuesto?

Empleo